ASOCIACION PARA LA DEFENSA ANIMAL KATUTXAKUR BIZKAIA

es una asociación sin ánimo de lucro que nace de la unión de un grupo de personas que, preocupadas por el bienestar animal, deciden que es el momento de dar el paso y luchar por los siguientes objetivos:

  • Luchar por el cumplimiento de las leyes de bienestar y protección de los animales proponiendo, a las autoridades competentes, tanto el endurecimiento de las mismas como otras mejoras en caso de que se consideren insuficientes.
  •  Concienciar a los propietarios de animales sobre la importancia de cumplir las Ordenanzas sobre tenencia de animales de cara a fomentar una convivencia respetuosa con el resto de ciudadanos.
  • Asesorar en casos de maltrato animal, envenenamiento, robo, peleas de perros, vertidos tóxicos (azufre) etc., y ayudar en la interposición de la correspondiente denuncia.
  • Fomentar la no discriminación de ciertas razas (y cruces de razas), difusión social de los errores que, ciertas leyes, han expandido creando miedo en la población, dando información real y científica sobre estas razas y presión sobre las instituciones públicas para obtener la modificación de ciertas leyes (P.P.P., B.S.L., etc.)
  • Impulsar la creación de Proyectos CES en los municipios de Bizkaia y promover el respeto hacia los felinos pertenecientes a las diferentes colonias callejeras existentes. Gestionar la adopción de aquellos que, por su carácter, sean aptos para sacarlos de la calle.
  • Realizar campañas de concienciación sobre cualquiera de los objetivos marcados por esta Asociación.

¿Podemos ayudarte en algo? Contacta con nosotras a través del formulario que encontraras en nuestra web o mándanos un email a katutxakurbizkaia@gmail.com

JUNTOS PODEMOS CONSTRUIR UN FUTURO MEJOR PARA ELLOS.

SE SU VOZ, ¡DENUNCIA!